martes, mayo 29, 2007

Kure-nai será animado

La novela de Katayama Kentarou (Autor) y Yamamoto Yamato (Dibujante) llamada Kure-nai será adaptada a una serie de anime. Kure-nai en estos momentos está siendo publicada en Super Dash Bunko de Shueisha.

Mas de You’re Under Arrest

De acuerdo a la edicion de Julio del Magazine de Kodansha, Afternoon, un nuevo anime de You’re Under Arrest esta en estos momentos en proceso. Todavia no se ha dicho nada acerca de la fecha de debut en Japon, lo que si se sabe es que Atsuko Nakajima (quien también trabajó en Get Backers) va a encargarse nuevamente de los diseños de personajes.

viernes, mayo 25, 2007

[DD] Saint Seiya Hades OVA 21 By Me

Como había comentado en el anterior post donde publiqué el OVA 20, de a poco pude terminar el 21. También en esta ocasión voy a poner algunas capturas:



A continuación dejo el link para la descarga, esta vez lo puse en Gigasize:
Saint Seiya Hades OVA 21

Links a Entradas con OVAs anteriores:
OVA 20

jueves, mayo 24, 2007

¿Premio Nóbel de Manga?

El ministro de los Asuntos Exteriores de Japón, Taro Aso, anunció el martes la creación de un "premio Nobel de Manga" para artistas extranjeros de manga con las esperanzas de extender la cultura popular de Japón en el mundo.

Los candidatos para el nuevo premio internacional de Manga serán propuestos por el público en general así como editores de Japón y extranjeros:

Un panel incluyendo a autores como Machiko Satonaka, Takashi Yanase y Tetsuya Chiba, y antiguos redactores de revistas conocidas japonesas, harán la selección el 22 de junio.

Los ganadores del premio se anunciarán en julio.

Nuevo manga del creador de Samurai Deeper Kyo

Un nuevo manga titulado Shirogane no Karasu de Akimine Kamijyo, creador del manga Samurai Deeper Kyo, comenzará su publicación en el número 26 del Weekly Shonen Magazine, en venta el 30/05.
No se sabe mucho hasta el momento, sólo que la historia se enfocará en dos personajes y su búsqueda de una piedra mágica por el mundo.

Nuevo manga de la creadora de Fruits Basket

De acuerdo a la página oficial de Hana to Yume, un nuevo manga de Natsuki Takaya, creadora de Fruits Basket, hará su debut en el número 13 de Hana to Yume, en venta el 5 de Junio. El nuevo manga titulado Hoshi wa Utau será una historia de románces.

miércoles, mayo 23, 2007

Bakaradio

Me llegó este mail y lo comparto acá en el blog para todos los seguidores de Animebaka a los cuales quizás les interese:

¿Vuelve Animebaka?
No.
!!!Peor todavía!!!
!!!AHORA ES UNA RADIO!!!

: : : B A K A R A D I O : : : (querido lector: inserte aquí estrellitas y luces :P )

Toda la música de Japón.
Toda la información sobre manga y animé.
Todas las noticias de videogames, internet, cine y hobbies.
Todo junto... !en un solo lugar!
!Y GRATIS!

¿Sera cierto?
Jejeje... no creas todo lo que te dicen... Pero no importa. Porque aún así, sin duda encontraras ALGO de todo eso en Bakaradio, y lo que sí sobra es la buena onda de los que hacen posible el programa. !Sin duda lo vas a disfrutar!
Pero si aún tenés tus dudas, te preparamos un trailer de lo que fue el Programa Cero (el Demo), para que pruebes una pequeña muestra de lo que se viene. Podes descargarlo haciendo clic ACA
.

Y?????? LO ESCUCHASTE??????
VISTE LO QUE ES ESOOOOOOO???????
ACASO NO ESTAMOS EN LO CIERTO???????

(shhh... no seas tan sincer@...)
Ok, estas ansios@ de querer bajar este programa.
Te comprendemos perfectamente.
No queremos entretenerte mas, podés ir a la pagina y ver las opciones de descarga.
Sisisi, obviamente Bakaradio es gratuito. !Para ganar plata salimos a trabajar como Dios manda!

Mas info, y descarga del programa en:
http://bakaradio.blogspot.com


!Te esperamos! !Y no olvides escribirnos!
Bakaradio Staff

La verdad no lo he escuchado aún así que me lavo las manos xD

martes, mayo 22, 2007

Más de Mai-HiME

De acuerdo con un post en la página de novedades de Champion Red, el nuevo proyecto del manga que sigue a Mai-HiME y Mai-Otome será una nueva serie titulada Vita Sexualis, creada por el "Trio Mai-HiME" (Yoshino Hiroyuki, Higuchi Tatsuhito, Sato Kenetsu) y Eeji Komatsu.

Termina el Manga de Dragon Knights luego de 10 años

Luego de mas de 10 años de serializacion, el cual comenzo en 1990, el manga de Mineko Ohkami titulado Dragon Knights finalmente concluye en la edicion de Junio del magazine Wings. En la misma edicion el manga de Ran Amanogawa llamado Kamiinu X Blood, tambien finaliza.

lunes, mayo 07, 2007

Rozen Maiden finaliza

En Enero, rumores circularon acerca de que PEACH-PIT había tenido una disputa con la editorial de Comic BIRZ sobre la serialización de Rozen Maiden. Luego la serialización de Rozen Maiden fue suspendida en la edición de Marzo de Comic BIRZ.


Ahora, de acuerdo al último número de Comic BIRZ, la serie popular de PEACH-PIT titulada Rozen Maiden terminará su salida en la edición de Julio de Comic BIRZ.

[DD] Saint Seiya Hades OVA 20 By Me

Bueno, como me bajé los Raws de los capítulos 20 a 25 inclusive con los subtítulos por separado y como estoy acostumbrado a los fansubs y me gusta leer sin horrores ortográficos xD, yo mismo fansubie (o como se diga xD) el capítulo 20 por lo pronto...
En principio lo hice para mí sólo pero como me costó un huevo y medio hacerlo más o menos decente y encontrar alguna forma de comprimirlo y que quede maso como quería xD, me dije... y bue ya que lo hice si alguien lo quiere que lo baje...


Saint Seiya Hades OVA 20


Capturas:



Me gustaría aclarar que es el primero que hago en mi vida, y sólo lo dejo por si alguien lo quiere o tiene ganas de echar un vistazo y gastar tiempo de su vida...

IVREA - Mayo 2007

04/05 - SAINT SEIYA EPISODE G #21
04/05 - ARCHLORD #1

11/05 - SAINT SEIYA #27
11/05 - BATTLE CLUB #2
11/05 - BATTLE ROYALE #9

18/05 - VAGABOND #5
18/05 - CASA DE BRUJAS
18/05 - VIDEO GIRL AI #7

25/05- CHANGE 1-2-3 #2
25/05 - EL NEGRO BLANCO #5
25/05 - MARMALADE BOY #7

Adolescente roba mangas usados en Japón

Un adolescente en Japón según se informa entró en una tienda de bienes usados en la Prefectura de Kyoto, Japón, y robó alrededor de ¥ 6,000 (aproximadamente 50 dólares) en mangas, luego escapó la escena. Fué perseguido por un oficial de seguridad, pero se las arregló para escaparse apuñalándo en el brazo al guardia con una especie de cuchillo de 9 cm. Por suerte, el adolescente más tarde fue atrapado. Según informes, el oficial se encuentra bien.

miércoles, mayo 02, 2007

Chaotic RunES suspendido

El manga de Yamamoto Kenji, Chaotic RunES, entrará en suspensión a partir de la edición de Junio del magazine de Akita Shoten, Champion Red. De acuerdo al departamento editorial de Champion Red, Yamamoto Kenji por razones de fuerza paró de dibujar debido a que se deterioró rápidamente su visión la cual lo dejó casi ciego. A continuación la carta del departamento editorial de Champion Red:

"El autor Kenji Yamamoto está perdiendo rápidamente su visión, en estos momentos sus ojos no son capaces de reconocer objetos. Deacuerdo con su doctor, Yamamoto tiene ablatio retinae causada por una hemorrágia intraocular, entonces el Departamento Editorial determinó que es imposible para él continuar dibujando.

En la edición de este mes de Champion Red no va a traer Chaotic RunES. Estamos apenados por todos los lectores que esperan este número. Aunque sea una mala situación, vamos a honrar la fuerza del deseo de Yamamoto por continuar con su trabajo en Chaotic RunES en la manera que nos sea posible, y llevar su trabajo en el próximo número de Champion Red con ilustraciones a todo color (en el capítulo apertura). Kenji Yamamoto en estos momentos está siendo atendido por un doctor, si quieren enviarles cartas para apoyarlo, por favor enviarlas a su ofician que nosotros se las haremos llegar."

martes, mayo 01, 2007

Live-Action de Maison Ikkoku

Una adaptación live-action de la serie de Rumiko Takahashi, Maison Ikkoku, será transmitida por TV Asahi en japón el 12 de Mayo. El programa sería de sólo dos horas y sería un especial, pero hay rumores de que podría haber una serie en camino. Se pueden ver imágenes de los actores en la página oficial de TV Asahi, Aqui.

Live-Action de Yunagi no Machi, Sakura no Kuni

El manga seinen de Fumiyo Kouno titulado Yunagi no Machi, Sakura no Kuni será adaptado a una película de acción en vivo, a partir del 28 de Julio. Dicho manga ha ganado el Gran Premio del 8º Japan Media Arts Festival en el 2004 como también el premio "New Life" en el 9º Osamu Tezuka Cultural Prizes en el 2005.