martes, diciembre 26, 2006

Ivrea aumenta otra vez

Extraido de su blog:

Editorial Ivrea se ve en la obligación de volver a tocar al alza sus precios de venta al público, a fin de que tanto las ediciones actuales como las futuras sean viables económicamente y, por tanto, realizables.

Esto entra en vigencia a partir de los lanzamientos del 21/12/2006

Sabido es, esto es producto de la incesante inflación que aqueja a nuestro país desde la devaluacion de 2002. En la actualidad constantemente venimos sufriendo aumentos de alquileres, logística, insumos (el precio del papel se fue al carajo), sueldos, etc. Muchos gastos fijos qué afrontar y nulo margen para ajustar que nos queda. En el pasado -especialmente durante la epoca mas dura de la crisis en el 2002 a 2004- pecamos de no aplicar prácticamente aumentos, prefiriendo reducir nuestras ganancias e, inclusive, publicar a perdida en varios casos. En 2006, con una inflación que encima no para, nos hemos encontrado ahogados absolutamente debido a esta política y nos hemos visto en la obligacion de ponernos al dia con los precios de forma que los mangas vuelvan a valer un precio lógico y acorde a los costos que tienen y la realidad que nos toca vivir.

A rasgos generales los precios serán los siguientes:

LINEA KIOSCOS

- Tomos de 100 páginas pasan a costar $9,50 (Saint Seiya Episode G, Evangelion, Paradise Kiss, etc.)
- Tomos de 200 páginas pasan a costar $12 (Slam Dunk, Saint Seiya, Kenshin, Sakura, Ranma, etc.)

LINEA COMIQUERIAS

- Tomos en formato tankoubon pequeño pasan a $18 (Hungry Heart, Virgin Crisis, Dame Mas, etc.)
- Tomos en formato B6 pasan a $21 (Ikkitousen, Battle Royale, Blood Rain, Slayers, etc.)

En el website de la Editorial serán actualizadas las listas de precios para mayor referencia.

Sepan disculpar las molestias que esto pueda ocasionarles.

Y bueno tendremos que seguir pagando mas y bancandoles la joda, digo el precio del papel, lastima que no hay mas editoriales aca... A este paso va a pasar lo mismo que los CD's... pocos van a comprar, todo se va a bajar... Mañana le pido un aumento a mi jefe asi puedo comprar mangas xD

Fuente: Lazertopia

No hay comentarios.: