domingo, febrero 25, 2007

2º Concurso de Manga de Editorial Norma

El tiempo de finalizacion de entrega de los trabajos es el 29 de Septiembre, a continuacion la info del concurso, incluido el link con el documento con las bases del concurso:

En 1994, Norma Editorial celebró la publicaciónde su primera línea de manga con la convocatoria de un exitoso concurso que descubrió atalentos como Roger Ibáñez (ganador) y Carlos J. Olivares (finalista), ambos hoy reconocidosprofesionales del medio.
Ahora, en el marco del 30 aniversario de NormaEditorial que se celebrará en 2007,se convoca un nuevo concurso con el objetivo de descubrir a nuevos talentos cuya principal inspiración sea el estilo manga.
Pero esta vez vamos más lejos y no ofrecemos sólo un premio en metálico… ¡El 2º Concurso
Manga de Norma Editorial ofrece un contrato de edición de 2.000 euros!
Se escogerá a un único ganador que podrá ver cumplido un sueño: publicar su primer manga de forma profesional.

Cómo participar
Tienes que presentar un proyecto de manga, que consiste en crear las primeras 8 páginas de un volumen en blanco y negro, en el tamaño típico de los manga, así como resumir el argumento del volumen completo. Entra en la web del concurso y sigue las bases del concurso y las noticias relacionadas: www.NormaEditorial.com/manga
Podrás enviar tu trabajo por correo postal o,cómodamente, desde tu casa por e-mail.

El premio... ¡Un contrato de 2.000 !
Se escogerá a un único ganador, al que se le ofrecerá un contrato de edición para publicar un manga de 160 páginas y por el que percibirá un anticipo en concepto de royalties y representación de 2.000 brutos. El ganador verá su obra publicada en español y, posiblemente, ¡en otros idiomas! Quién sabe... ¡tal vez llegue a Japón!
¡Ánimo y persigue tu sueño, mangaka!

No hay comentarios.: