viernes, marzo 30, 2007

Resumen de Marzo

Este mes no he posteado casi nada, asi que voy a hacer un resumen de algunas cosas que no pude postear, asi que allá vamos...

Nuevo OVA de Prince of Tennis: Se ha anunciado que un nuevo OVA de Prince of Tennis está siendo producido en Japón. El título será "Campeonato Nacional, Semi-Finales" y la fecha de lanzamiento se anunció para el 22 de Junio.

Nuevo juego de Evangelion: Un nuevo juego de Evangelion saldra en el verano Japonés. El juego, Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra, aparentemente será un juego de pelea aunque no se conocen mas detalles. El juego saldrá el 28 de Junio.

Secuela de Code Geass: El productor de SUNRISE, Yoshitaka Kawaguchi, en el blog oficial Code Geass: Lelouch of the Rebellion posteó que una secuela del anime está en planeamiento. Aún no se sabe si será OVA, serie, o película.

Fecha para Speed Racer: Warner Bros. ha sacado un mensaje de prensa diciendo que la película live-action de los Hermanos Wachowski, Speed Racer, se lanzará a los cines el 9 deMayo del 2008.

Anime de Shigurui: Se ha anunciado una adaptación al anime del manga Shigurui escrito por Norio Nanjo y dibujado por Takayuki Yamaguchi el cual se planea su lanzamiento para Septiembre.

Finalizo el Manga Fruits Basket: Finalizó en Japón el manga Fruits Basket que estaba siendo editado desde 1999. El último tomo es el 23.

Por ahora es todo, pero hay mas....

No hay comentarios.: