miércoles, mayo 02, 2007

Chaotic RunES suspendido

El manga de Yamamoto Kenji, Chaotic RunES, entrará en suspensión a partir de la edición de Junio del magazine de Akita Shoten, Champion Red. De acuerdo al departamento editorial de Champion Red, Yamamoto Kenji por razones de fuerza paró de dibujar debido a que se deterioró rápidamente su visión la cual lo dejó casi ciego. A continuación la carta del departamento editorial de Champion Red:

"El autor Kenji Yamamoto está perdiendo rápidamente su visión, en estos momentos sus ojos no son capaces de reconocer objetos. Deacuerdo con su doctor, Yamamoto tiene ablatio retinae causada por una hemorrágia intraocular, entonces el Departamento Editorial determinó que es imposible para él continuar dibujando.

En la edición de este mes de Champion Red no va a traer Chaotic RunES. Estamos apenados por todos los lectores que esperan este número. Aunque sea una mala situación, vamos a honrar la fuerza del deseo de Yamamoto por continuar con su trabajo en Chaotic RunES en la manera que nos sea posible, y llevar su trabajo en el próximo número de Champion Red con ilustraciones a todo color (en el capítulo apertura). Kenji Yamamoto en estos momentos está siendo atendido por un doctor, si quieren enviarles cartas para apoyarlo, por favor enviarlas a su ofician que nosotros se las haremos llegar."

No hay comentarios.: