miércoles, agosto 22, 2007

Animate (A pasar frío) 2007

Tarde para hacer una noticia sobre esto, pero por lo menos voy a dejar mi impresión de lo que ví el día que fuí, el domingo 19/08/07.

Primero que nada voy a criticar algo, más allá de que esta vez lo hicieron en otro lado para que pudiera entrar más gente... ¡Era un galpón!, sin puertas, donde lo que más hizo uno allí es cagarse de frío, sobre todo en ciertas partes... me gustaría saber quién fue la mente brillante que se le ocurrió hacer esto ahí en esta época con el frío..., hubiera sido aceptable en una época con más calor, pero la gente se congeló y ni hablar de los que fueron con Cosplay...

Fuera de esto, me pareció más de lo mismo, digo, proyecciones (no la gran cosa), charlas, sólo alguna interesante como la de Barrero. (La verdad a mí me daría verguenza llevar a alguien a ese galpón...), y los conciertos o alguien que cante?, ni vi, lo más bueno como siempre fueron los concursos de cosplay.
Creo que yo la pasé bien porque fuí con gente conocida y nos divertimos, sinó podría haber sido desastroso...

No hablemos de los precios del buffet, y de las largas colas por tener algo en el estómago que mucha gente (con frío) debió soportar.

En el tema de los cosplays, los había muy buenos, se nota que le pusieron pilas (Ejemplo las Sailors), y otros que parece que los hicieron sólo para pagar menos la entrada (Ej, Lingera).

Aún así me divertí a pesar de todo, lo que pienso es, cuanto mejor podría haber estado si sólo hubiera sido un poco mejor?, estaría tomando Ibuprofeno, bayaspirina o paracetamol si no me hubiera cagado de frío ahí?.

En fin, me gustaría poner alguna foto, pero la verdad las pocas que hay no son de lo mejor, así que si alguien quiere dejar su link o pasarme alguna foto para ponerla, etc, es bienvenido. Como sus comentarios también.

No hay comentarios.: