domingo, noviembre 25, 2007

Dragon ball Live-Action

Se dieron a conocer detalles de la próxima película de dragon ball con actores reales. La película que tiene como fecha tentativa para estrenarse el 15 de Agosto del 2008 tendrá al actor Justin Chatwin (War of the Worlds, Smallville y Lost) en el papel de Gokú, por lo tanto el papel principal, además el actor James Marsters (Spike en Buffy the Vampire Slayer) tendrá el papel de Piccoro.
La película será dirigida por James Wong (Final Destination, X-Files), y está siendo producida por Stephen Chow ("Kung Fu Hustle" y "Shaolin Soccer"). Chatwin, que hará el papel de Gokú, ya ha comenzado la capacitación bajo los auspicios de la empresa 87Eleven ("The Matrix", "La Supremacía Bourne")

Fotos:



Izquierda Chatwing, derecha Marsters.

Espero que no caguen esta obra, cosa que no creo xD.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola estoy muy interesado en la pelicula de dragon ball real
y en mi blog estoy recogiendo tambien noticias sobre ella creo que te gustara ver un montaje de justin personificado como goku esta muy bien
un saludo amigo
dragonball-tote.blogspot.com