viernes, marzo 14, 2008

Synergy (21/03/08)

El Viernes 21 de Marzo (Viernes Santo) Synergy te espera en dos turnos, Sun (15:00 Hs) y Moon (23:00 Hs), para volver a vivir la fiesta que ya es un clasico de la gente. La cita es en “La City” Alvarez Thomas 1391 (Capital Federal) con la comodidad y calidad que siempre presta este recinto.

Durante las dos fiestas, vas a disfrutar de lo mejor de las proyecciones de Anime (con sorpresas especiales) y bailar con la mejor música, además de los clásicos Videos de J-rock y K-pop. También vas a poder degustar todo tipo de comida japonesa y visitar Stands con gran variedad de merchandising.

El humor estará presente con el clásico Bloque Bizarro y también veremos lo mejor del Bloque de Games y Bloque Retro. Ambos, son resúmenes de videos de distinta naturaleza directamente relacionados con la cultura del Anime y los Videojuegos.

Como de costumbre, habrá un concurso de cosplay para la Synergy Sun y otro para la Synergy Moon, con idénticos premios para cada uno. Los mismos parten desde Ordenes de Compra cortesía de Camelot Comics, pasando por premios de Kaze-Fansub y culminando en dos Playstation 2, una para cada turno de la fiesta. Adicionalmente los primeros 75 participantes en inscribirse en cada turno ¡se llevarán como regalo una consumición para poder canjear en la barra solo por participar!

Los Arcades Reales volverán en esta edición, tambien en formato de Torneo de juegos de lucha con premios, ademas de novedades especiales.

A pesar que los costos aumentaron, en Synergy tomamos la decisión de mantener el precio de entrada en 15 pesos, para que nadie se pierda de vivir la mejor fiesta que abrirá este año 2008.

Las localidades ya están disponibles en Camelot (Corrientes 1388) o en el lugar el día del evento a $15 (precio único). Las localidades están limitadas a 940 por cada turno.

Todo elemento cuyo ingreso no sea autorizado (espadas, armas de cualquier tipo, etc.) deberá pagar derecho de guardarropas, por lo que se recomienda no asistir con dichos instrumentos.

Colectivos que te acercan:
44, 80, 93, 112, 176, 76 , 140, 90, 87, 108, 127, 140, 19, 65, 184

No hay comentarios.: