jueves, abril 23, 2009

Crítica de Dragon Ball Evolution

He aquí una crítica personal de esta película.
Pero antes de ir a la crítica voy a decir que no tenía siquiera pensado ver esta película, ya que me parecía que iba a ser una porquería, igualmente para poder opinar sobre ella correctamente debía verla, claro, no gasté dinero en ello...

Voy a dividir la crítica en 2 partes, la parte "fan de Dragon Ball" y la parte "Espectador común", o por lo menos lo voy a intentar:

Como fan de Drangon Ball he de decir que deberían quemar vivos a quienes produjeron esta película. Ni siquiera pueden decir que se basaron en el manga ya que lo único que hicieron fue tomar unos nombres y poderes y hacer lo que se les cantó, Gokú es un High School Musical que sueña con ir a fiestas... no está Krilin, bue ni muchos otros, la historia es cualquier cosa, llegando al punto de la masacre. Hasta los Kame Hame Ha son una mierda, digo, he visto mejores efectos de ese poder en Youtube hechos con el After Effects y hasta con tipos que lo "interpretaban" mejor..., y hablando de interpretar... Justin Chatwin... obviamente quien te dió el papel estaba drogado o alcoholizado... aprendé a llorar...
En otras palabras, para fans de Dragon Ball, no tiren plata ni tiempo en eso...

Como espectador común he de decir que la película es una mierda igualmente, obviamente pusieron muchas cosas en una película corta que llega a recordar a películas bizarras sin sentido de épocas pasadas, pero ni siquiera tiene ese toque que te engancha... la película no te saca ni una sonrisa, la historia es tirada de los pelos y los efectos podrían ser mejores.

Siendo lo más objetivo posible ahora, la película a algunos podrá resultarle entretenida, pero creo que es una película orientada para chicos, quizás puedan llevar a chicos de 5 años maso para que vean "algo" que los entretenga un rato..., claro ustedes no entren... ¡¡¡déjenlos solos adentro!!!.

Por último creo que la película debió haberse llamado Dragon Ball Involution.

No hay comentarios.: