viernes, diciembre 14, 2007

ANIMEFEST Nº 100

Se celebra el Animefest nº 100 luego de 7 años de trayectoria de eventos de proyecciones Animeras.

En esta ocasión la cita será en el Teatro Empire desde las 13hs hasta las 23hs así todos pueden venir a disfrutar de lo que será una fecha memorable.

Lo que habrá:

Nana
Death Note
Kimagure Orange Road
CLAMP
: Tsubasa Chronicle OVA - Tokyo Revelations
Además proyectarán openings, endings y escenas memorables que tuvieron lugar en la historia del fest, y adelantos de lo que se viene en el 2008, cosas realmente grosas que por supuesto vendrán de la mano de Animefest en el año entrante.

En el Hall se podrán recorrer los stands y llevarse la mejor mercancía (DVD´s, llaveros, pines, remeras, peluches, accesorios para cosplay, mangas, muñecos, posters y mucho más!) Y por supuesto no faltarán los torneos de PS2 (juegos a confirmar) de la mano de Museum Games.

Durante la tarde, en el escenario se presentarán shows en vivo (grupos de baile, A.L.P. (anime live performances), concurso de Karaoke, concurso de Cosplay, y tocarán Bandas, que cerrarán con broche de oro el evento:
ExceeD a las 21 ( www.fotolog.com/exceed_jrock )
Mad Stalin a las 22 ( www.fotolog.com/mad__stalin )

Todo eso y más se va a llevar a cabo este
30 de Diciembre, desde las 13Hs hasta las 23Hs (así el público de todas las edades puede asistir) en el Teatro Empire, situado en la calle Hipólito Yrigoyen 1934, a la vuelta del congreso de la Nación.

Por única vez la entrada costará $6
. Las entradas se podrán conseguir en Camelot .

Más info en www.ExpresoAnime.com.ar

No hay comentarios.: