viernes, diciembre 14, 2007

Synergy Sun & Moon

El Domingo 30 de Diciembre por primera vez se realizará Synergy en dos turnos, Sun (15:00 Hs) y Moon (23:00 Hs), para así cerrar el año como ya es tradición.
La cita es en “La City” Alvarez Thomas 1391 (Capital Federal) con la comodidad y calidad que siempre presta este recinto.

En esta ocasión a lo largo de los dos turnos vas a disfrutar de lo mejor de las proyecciones de Anime subtituladas y bailar con la mejor música, además de los clásicos Videos de J-rock y K-pop. También vas a poder degustar todo tipo de comida japonesa y visitar Stands con gran variedad de merchandising.

El humor estará presente con el clásico Bloque Bizarro y también se verá lo mejor del Bloque de Games y Bloque Retro. Ambos, son resúmenes de videos de distinta naturaleza directamente relacionados con la cultura del Anime y los Videojuegos.

Esta vez, habrá un concurso de cosplay para la Synergy Sun y otro para la Synergy Moon, con idénticos premios para cada uno. Los mismos parten desde Ordenes de Compra cortesía de Camelot Comics, pasando por premios de Kaze-Fansub y culminando en dos Playstation 2, una para cada turno de la fiesta. Adicionalmente los primeros 75 participantes en inscribirse en cada turno ¡se llevarán como regalo una consumición para poder canjear en la barra solo por participar!

Una interesante novedad de esta edición es que celebraremos un Torneo de juegos de lucha en Arcades Reales, estén atentos por las novedades al respecto.

Las localidades estarán disponibles en Camelot (Corrientes 1388) a partir del 07-12-07 o en el lugar el día del evento a $15 (precio único). Las localidades están limitadas a 940 por cada turno.

Los menores de edad tienen ahora su lugar porque ¡Synergy Sun es apta para todo público! (La misma finalizará a las 22 Hs cuando comienza el horario de protección al menor y no se expenderán bajo ningún concepto bebidas alcohólicas)

Por otro lado Synergy Moon es solo apta para mayores de 18 años, con toda la alegría burbujeante de siempre.

Más info en http://www.kaze-fansub.com.ar/

No hay comentarios.: