miércoles, enero 23, 2008

Nuevos Mangas en Japón

  • Un nuevo manga shoujo realizado por el creador de Lovely Complex, Aya Nakahara, el cual se titula Nanakorobin comenzará en la edición de Marzo a la venta el 13/02 en Bessatsu Margaret.
  • Shiono Kanjirouji ha creado un nuevo manga llamado Broken Blood III el cual comenzó a editarse en Young King Nº 3.
  • Dos nuevos mangas saldrán a la venta en la edición de Marzo de Shonen Gangan de Square Enix a la venta el 12/02 . El primero se titula Mangaka-san to Assistant-san to de Hiroyuki, el cual es el creador de Doujin Work el cual también estaría terminando en febrero-marzo. El segundo manga es titulado Tri-Piece de Tomoyuki Maru.
  • Un nuevo manga de Shin Aki titulado Takara Sumeragi Gakuen - Yoshichuugumi comenzó a publicarse en la edición de Febrero a la venta a partir 15/01 en el magazine de Mag Garden, Comic Blade Avarus.
  • En el magazine de Shogakukan Weekly Shonen Sunday Nº 7 llega a su fin el manga de Haruka Shii llamado Meteorite Breed el cual está ya a la venta desde el 16/01. Y en el número 8 de la misma revista, a la venta el 23/01, aparece un manga autoconclusivo llamado Pandora's Cube de Yuu Watase (creador de Fushigi Yuuji).
  • Tohru Fujisawa, creador del famoso manga Great Teacher Onizuka (GTO), comenzará una nueva serie titulada Anhapi-! (significaría Unhappy! o sea infeliz) en Comic Charge Nº 5 a la venta el 19/02.
  • Dos nuevas series de manga comenzarán su publicación a partir de la edición de Abril, a la venta el 19/02, en el magazine de Akita Shoten llamado Champion RED. La primera es Alice no 100℃c creada por Chizuna Nakajima (mangaka de Iinari! Aibureshon) y la segunda es Yakuza Girl ~Blade Shikake no Hanayome~ de Okuma Yu-go.

No hay comentarios.: