sábado, enero 19, 2008

Resúmen de noticias de estos 15 días (1ª Parte)

Para ponerme un poco al día ya que dejé un poco ausente el blog, voy a publicar en un par de entradas un compendio de noticias pasadas:

ARIA
El manga de ARIA concluirá en el capítulo número 60 el 10 de Marzo, simultáneamente con la salida de la tercera temporada del Anime al aire en Japón.

Mugen-no-Jūnin
El Manga Mugen-no-Jūnin, también conocido como Blade of the Immortal, de Hiroaki Samura, el cual sigue publicándose en Japón y va por el volumen 22, está siendo adaptado al anime.

Himitsu: Top Secret
El manga de Reiko Shimizu llamado Himitsu: Top Secret está siendo producido a un anime.

Doro Neko 9
Saki Okuse comenzará una nueva serie titulada Doro Neko 9 en la edición que saldrá a la venta el 30/01 en Monthly Comic Birz.

Más de Michiaki Watanabe
El creador de Violinist of Hameln, Michiaki Watanabe, comenzará una nueva serie titulada Violinist of Hameln ~Shchelkunchik~ en Young Gangan Nº 3 el 18/01.

Let's Play More Baseball!
Iwasawa Masahiro, mangaka de Let's Play Baseball!, comenzará una nueva serie titulada Let's Play More Baseball! en la edición de Febrero de Monthly Shonen Champion.

Novedades en Dragon Age
Un nuevo manga de Yoji Sorimura titulado CHERRY×CHERRY comenzará su publicación en la edición de febrero de Dragon Age, mientras que en la edición de Marzo un nuevo manga titulado Shuraki de Nagii Takatsuki comenzará su publicación.

Novedades en Comic Blade
El manga de Yoshitomo Watanabe, Beyond the Beyond llegará a su final en la edición que sale a la venta el 30/01 de Monthly Comic Blade. Mientas que un nuevo manga titulado Pontera de Sankaku Head comenzará en el mismo número.

Me tomo un descanso xD y en breve la segunda parte de noticias de este resúmen de los 15 días (aprox.) pasados ya.

No hay comentarios.: