sábado, junio 17, 2006

Pelicula Live-Action de Akihabara@DEEP

Una pelicula "live - action" basada en la novela Akihabara@DEEP de Ira Ishida ha sido filmada.

Akihabara@DEEP ha amasado una popularidad considerable desde noviembre del 2004 donde hizo su presentación en sociedad, creando una adaptación en manga (Makoto Amane - Weekly Comic Bunch / Shinchosha). Ira Ishida es también conocido por sus numerosas apariencias en televisión como comentarista cultural y por haber recibido el premio Naoki.
Ubicados en Akihabara, Akihabara@DEEP cuenta la historia de cinco otaku que salen de la sociedad y terminan fundando bajo su propio riesgo un IT (Information Technology) próspero.
Usando su inteligencia y conocimientos insuperables de la tecnología, el equipo logra hacer muy bien las cosas por ellos mismos, hasta que se ven entorpecidos por el ejecutivo envidioso de una firma rival.
La película es dirigida por Takashi Minamoto ("Tokyo Tower" y "Daiteiden no Yoru ni").
El papel principal es interpretado por
Hiroki Narimiya, el papel del ídolo de internet y artista marcial Akira es interpretado por Yuu Yamada, y el papel del genio programador Ism lo interpreta Haruma Miura, otros actores del elenco son Kuranosuke Sasaki, Shinobu Terajima, y Masato Hagiwara.
La película debuta el 2 de septiembre en cines afiliados a Toei.

También se encuentra en producción un drama para TV de 12 episodios. Dicha serie se encontraría al aire los martes y miércoles a partir del 20 de junio.

No hay comentarios.: