
Hollywood no se cansa de hacer remakes de películas populares Japonesas al parecer.
New Line Cinema, el estudio detrás de Nightmare sobre la franquicia de Elm Street y la trilogía
de la película Blade, ha adquirido los derechos de Battle Royale, el controversial film del 2000 basado en una novela escrita por Koushan Takami, traducida y lanzada a USA por Viz Media.
La novela Battle Royale, (ilustrada por Masayuki Taguchi) y películas (una secuela, Battle Royale II: The Requiem, salió en Japon) nos cuenta de un futuro donde miembros de una clase de la escuela secundaria son llevados a una isla desolada y forzados a pelear y matarse durante tres días hasta que solamente uno sobreviva.
La película original desencadenó una gran controversia en Japón, con su violencia y sus temas sociales y nunca se vió un lanzamiento oficial en américa.
Poco es conocido ahora sobre la versión Estadounidense de la película, como el reparto o quien es considerado para dirigirla. Lo que se sabe es que los productores envueltos en el proyecto, Neal Moritz y Roy Lee, no son inexpertos en hacer películas temáticas japonesas.
Moritz esta envuelto en el reciente The Fast and the Furious: Tokyo Drift, el tercer film de la serie, mientras Lee trabajó el las versiones americanas de The Ring y The Ring Two.
1 comentario:
oohhh tu definitivamente serias del club de mis hermanos, creo que vendre seguido a informamrme de los manga, anime y todo eso para sorprenderlos jajajaja salu2
pasando a conocer
Publicar un comentario