domingo, junio 25, 2006

Planes de una remake del controversial Battle Royale


Hollywood no se cansa de hacer remakes de películas populares Japonesas al parecer.
New Line Cinema, el estudio detrás de Nightmare sobre la franquicia de Elm Street y la trilogía
de la película Blade, ha adquirido los derechos de Battle Royale, el controversial film del 2000 basado en una novela escrita por Koushan Takami, traducida y lanzada a USA por Viz Media.

La novela Battle Royale, (ilustrada por Masayuki Taguchi) y películas (una secuela, Battle Royale II: The Requiem, salió en Japon) nos cuenta de un futuro donde miembros de una clase de la escuela secundaria son llevados a una isla desolada y forzados a pelear y matarse durante tres días hasta que solamente uno sobreviva.
La película original desencadenó una gran controversia en Japón, con su violencia y sus temas sociales y nunca se vió un lanzamiento oficial en américa.

Poco es conocido ahora sobre la versión Estadounidense de la película, como el reparto o quien es considerado para dirigirla. Lo que se sabe es que los productores envueltos en el proyecto, Neal Moritz y Roy Lee, no son inexpertos en hacer películas temáticas japonesas.
Moritz esta envuelto en el reciente The Fast and the Furious: Tokyo Drift, el tercer film de la serie, mientras Lee trabajó el las versiones americanas de The Ring y The Ring Two.

1 comentario:

Beti Confetti dijo...

oohhh tu definitivamente serias del club de mis hermanos, creo que vendre seguido a informamrme de los manga, anime y todo eso para sorprenderlos jajajaja salu2
pasando a conocer