domingo, julio 09, 2006

Nueva temporada de Negima!

Una nueva temporada del anime basado en el manga "Mahou Sensei Negima!" (Ken Akamatsu - Weekly Shonen Magazine / Kodansha) está programado para aparecer en el aire en el otoño Japonés.

La serie se enfoca en las aventuras de un joven hechicero Inglés enviado a enseñar magia a chicas de una escuela de Japón. Encuentra regocijo cuando Negi de 10 años de edad se encuentra a si mismo esperando manejar a 31 chicas hermosas. El humor y las aventuras magicas han atraído bastantes fanáticos a esta serie.


Creado por Ken Akamatsu (Love Hina y AI ga Tomaranai), el manga "Mahou Sensei Negima!" fue publicado por primera vez en el Weekly Shonen Magazine en Febrero del 2003. Además de haber recolectado 14 volúmenes de manga, la serie ha aparecido también en CDs, DVDs, videojuegos, y OVAs. La primera temporada de la serie de TV estuvo desde Enero del 2005 a Junio del mismo año en TV Tokyo, con la segunda temporada planeada para este año. La temporada 2 será manejada por el staff responsable del OVA que se estrenó en Abril del 2006 y no por los responsables de la primera temporada. La serie será dirigida por Akiyuki Shinbou y escrita por Kenichi Kanemaki. Será animada por SHAFT y el reparto de voces será el mismo que el del último OVA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, gracias Shido
recien me entero de esta noticia, con lo que me gusta Negima ^^

Anónimo dijo...

gracias por la info, pero yo queria saber cuando llegara aca

Unknown dijo...

woo de verdad muchas gracias a mi me gusta mucho negima y estoi ancioso de saber que ya salio la segunda parte espero que llegue rapido a aca