lunes, julio 17, 2006

Tengen Toppa GURREN-LAGANN

GAINAX, Aniplex, y Konami han comenzado la producción de una nueva serie de anime para TV titulado "Tengen Toppa GURREN-LAGANN", que saldría al aire en la primavera del 2007 (Japón).

GAINAX, el creador del clásico moderno Neon Genesis Evangelion, ha unido fuerzas con los miembros de la Sony Group Aniplex y Konami Digital Entertainment para crear un anime de super robots de vanguardia.

"Tengen Toppa GURREN-LAGANN" será una serie dinámica de mechas enfatizando las aventuras de jóvenes y el combate de robots, y a juzgar por la emoción circundante, las tres companías involucradas han hecho devotamente un considerable esfuerzo para hacer este proyecto un éxito.

La serie será dirigida por Hiroyuki Imaishi (FLCL, etc.) de
GAINAX, con el desarrollo de la serie y el guión de Gekidan-Shinkansen's Kazuki Nakashima ("Re: Cutey Honey"). El diseño de personajes estará a cargo de Atsushi Nishigori, quien trabajó en el storyboard de Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai. El diseño mecánico es de You Yoshinari, de fama por Neon Genesis Evangelion, FLCL, y Gunbuster 2. Sony Music Group va a proveer el opening y el ending.

La transmisión empezará en la primavera del 2007 (Japón), y ya hay planes para una segunda y tercera temporada. Konami planea sacar videojuegos, figuras, juguetes, contenidos digitales móbiles, servicios online, y una variedad de merchandise y contenido multimedia relacionado. Juzgando a las companías que están detrás de la serie, algunos podrían asegurar que "GURREN-LAGANN" se podría convertir en el mayor hit desde Mobile Suit Gundam

No hay comentarios.: